jueves, 25 de octubre de 2012

Irasshai!! / いらっしゃい!!

Minna-san, konnichiwa! Bienvenidos todos a mi nuevo Blog dedicado EXCLUSIVAMENTE a Japón y a su idioma, el japonés ^-^

Fundamentalmente voy a utilizar este pequeño espacio para publicar gramática y vocabulario. Actualmente asisto a clases de japonés, y aunque estoy ya en el tercer año siento que me falta algo. Y eso es, ¡práctica! A la vez que publico aquí gramática y listas de vocabulario que (espero) haré, a la vez me obligaré a repasar y a seguir aumentando mi conocimiento (ofgh)

Y además, algunos días por semana (aún no sé cuáles) haré distintas secciones dedicadas a la cultura japonesa, noticias de actualidad, música y mangas y animes. 

Hace dos días que he empezado el nuevo curso de japonés, y nos hemos dedicado solamente a repasar lo de los años anteriores. Por eso, mi siguiente entrada será una introducción al japonés básico. Y a medida que vaya dando cosas nuevas, las publicaré. Voy a intentar hacer una lista por pestañas (¿existe eso?) en un lateral, para que sea más fácil acceder a las distintas secciones de gramática y vocabulario dependiendo del nivel de cada persona. Porque alguien leerá esto (¿hola?) :_)

Pues sin más dilación, voy a empezar con las lecciones. またね!\(^∀^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario